Re: ¿Es esta licencia libre?

hector rey hectorerey en yahoo.com
Lun Feb 14 22:18:36 UTC 2011

Gracias Quiliro, igualmente no me queda muy claro.  Un soft basado en este
software ¿no es considerado un producto?

Puntualmente esto me interesa para dos proyectos:  Uno es un soft y el segundo
(el que mas me interesa) tambien es un soft pero con la idea terminar
utilizádolo en un procesador "Linux Embeded".  Este último claramente sería
considerado un dispositivo.

Gracias,

         Héctor.