[Team] Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software pirata

Richard Stallman rms en gnu.org
Mie Dic 28 03:55:03 UTC 2011

    He contactado con el profesor y te he copiado a tí (Richard).
    Aparentemente mi estrategia está dando resultado positivo. Parece que el
    profesor defiende el software libre

¡Qué bueno!

					y que usa la ley para sostener su
    posición

Muchos apoyadores de software libre emplean esta estrategia.  Es
bastante obvia.  Los motivos para no usarlo son memos obvias.

  pero le he propuesto nuestra estrategia de arguentación basada en el
  rechazo de la ley y estoy a la espera que responda mi correo.

Parece ir bien.  Te felicito.

Pero mira: no hiciste la oferta que me inquietaba.
(No hacía falta.)  Esa oferta todavía me inquieta.

--
Dr Richard Stallman
President, Free Software Foundation