OT: Presentación y pedido

André Silva andre.paulista en adinet.com.uy
Mar Dic 27 21:23:08 UTC 2011

Em 27-12-2011 17:03, Quiliro Ordóñez escreveu:
> Bienvenido compañero. Como dice David, a veces se escribe mucho y se
> concreta poco pero estamos en la lucha y tengo fe de que mejoraremos
> la colaboración en esta lista. La gente de esta lista es muy
> importante para mi porque son la gente que trabaja y le interesa el
> software libre.  Muchos les ha de interesar los fines de las FSFs y
> podríamos lograr mucho si encontramos conjunción de metas.
>
> El participar el las listas de las distros libres me parece una gran
> sugerencia. Tengo de presentimiento de que contigo podemos trabajar
> [...]
Es bueno escuchar las personas alegres en poder ayudarse mutuamente, la
colaboración, la ayuda, los nuevos compañeros que conseguimos aquí es
impresionante, nuestra libertad, nuestra lucha, nuestra causa.
Estoy muy agradecido de formar parte de esta comunidad, esto no tiene
precio, y no hay dinero que te lo pague por esta felicidad! Mis primeras
experiencias en informatica fueron tristes, siendo esclavo del software
privativo por ignorancia en mi adolescencia, no era muy feliz, ademas,
por culpa de esto, me retiré de la profesión por 2 años y no quería
saber nunca mas de informática. Pero cuando conoci el software libre, y
la propuesta de Richard Stallman de entrar en el Movimiento del Software
Libre, me cambió la vida, no solo profesionamente, sino que también me
abrio la visión de ver este mundo, y ahora que estoy usando el Parabola,
estoy tan agradecido, que ayudo en la wiki de la distribución, en las
traducciones de documentos de fsf, porque es tanto la felicidad que
siento por esta comunidad que no se como agradecer, gracias rms y a
todos ustedes porque me dieron la oportunidad de ser parte de esta gran
comunidad, en la cual me hizo nacer la alegría y felicidad que nunca
tuve en esta profesión. gracias