OT: Presentación y pedido

Quiliro Ordóñez quiliro en congresolibre.org
Mar Dic 27 19:03:42 UTC 2011

Bienvenido compañero. Como dice David, a veces se escribe mucho y se
concreta poco pero estamos en la lucha y tengo fe de que mejoraremos la
colaboración en esta lista. La gente de esta lista es muy importante
para mi porque son la gente que trabaja y le interesa el software
libre.  Muchos les ha de interesar los fines de las FSFs y podríamos
lograr mucho si encontramos conjunción de metas.

El participar el las listas de las distros libres me parece una gran
sugerencia. Tengo de presentimiento de que contigo podemos trabajar
mucho en conjunto como hemos logrados con otros antes.

Por lo que dijo David, estuve en Trisquel y lo sigo respaldando pero mi
función no es defender una sola distro libre sino a todas ellas
<https://www.gnu.org/distros/free-distros.es.html>. Ahora me he enfocado
en Parábola. Fui de gNewSense a Ututo a Trisquel y a Parábola. Aun
defiendo a las otras tres. Me quedé un poco descepcionado con mi labor
con Ututo porque es un proyecto más ambicioso por ser latinoamericano
enteramente pero pienso retomarlo sin dejar a mis otras hijas
desamparadas. Además tengo por atender a las que nunca he dado el valor
que se merecen como son: Venenux, dine:bolic, Musix, BLAG y Dragora.
Espero que también te interese apadrinarlas porque madre solo hay una
pero padres podemos ser todos. ;-)

Adicionalmente, me gustaría respaldar con mayor fuerza a los
desarroladores de paquetes individuales que concuerdan con las
posiciones de las FSFs y el hacer convenios con las distros libres para
promoverlos.

En resumen, ¡bienvenido al grupo compañero!

Saludos,
Quiliro