Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software privativo ilegalmente

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Lun Dic 26 18:47:48 UTC 2011

No puedo leer tantas líneas, lamentablemente.

Agradezco la ocasión de expresar mi opinión. No mi interesa debatirla si no es
cervezas mediante.

De todas formas, debido a la insistencia (no cómo término negativo) en
comunicarse, hago otro intento, más criollo...

Si el tipo no fue al curso, y se desligó de toda consecuencia que esto pudiera
traer, tras un simple aviso (esto es lo pude resumir según lo leído...), por más
buena persona que sea, esto no es un obrar responsable, y no es algo a fomentar.

A eso me refiero.

Soluciones son: Ofrecerle trabajo, enviarle dinero en forma solidaria e
individual, u otras. Aparte si trabajaba en un lugar que usaban software
privativo, si lo despiden le están haciendo un bien.

Tal vez me equivoco.

Creo que no es necesario que alguien venga atrás y escriba dos párrafos sobre
cada palabra utilizada, eso no lleva a una buena discusión de los temas
relacionados al software libre en LA, aunque obviamente tiene derecho.

ramén
--
Disclaimer: Andar tras la verdad es la más hermosa de las empresas, y quizás la
más difícil. Encontrar la verdad histórica es a veces imposible. La historia la

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra