Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software privativo ilegalmente

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Lun Dic 26 18:26:06 UTC 2011

On Lun 26 Dic 2011 16:12:43 Mauro Rosero P. wrote:

> se respeta aun cuando personalmente yo no la comparta, pero es probable
> que otros si lo compartan. Como todos tienes derecho a tu opinión...

Gracias.

> No pienso que es crear mártires, porque no me gustaría que el profesor
> muriera o que se le hicieran más cosas injustas.... creo que ya es algo
> aparentemente injusto que haya perdido su trabajo....esto asumiendo que
> el hecho sea veraz.

Supongo que por la época, mi elección de palabras tuvieron un tono navideño.
Tengo muchos conocidos y desconocidos que perdieron su trabajo por causas
injustas, bueno, muchos decidieron no aceptar un trabajo por defender el uso de
software libre y no por eso hemos mandado correos a esta lista intentando
masificar la muy triste circunstancia.

Definición de mártir:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=m%C3%A1rtir&origen=RAE

--
Disclaimer: Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitágoras

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra