Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software pirata

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Dom Dic 25 22:22:52 UTC 2011

On Vie 23 Dic 2011 16:47:47 Andres Ricardo Castelblanco Mendoza wrote:
> [...]

Leí casi todo. Dos cosas, primero lo lamento por el profesor, pues parece ser
una persona de bien. Segundo esto puede servir para enseñarnos a manejarnos
correctamente en el mundo, y que para algunas cosas, no alcanza con un avisar.
También el no asistir tiene implicado un abandono de cualquier curso. No estoy
justificando a nadie. Tercero, nadie dijo nada de qué pasa si no tenés una
computadora portátil.

Decir más es vicio.

--
Disclaimer: “Se puede matar al soñador, pero no al sueño.” D. Abernathy.

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra