[Team] Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software pirata

barbanegra barbanegra en montevideolibre.org
Dom Dic 25 22:08:43 UTC 2011

On Dom 25 Dic 2011 16:27:10 Fernando Da Rosa Morena wrote:
> Es una discusión que me hace acordar a aquella frase de Lenin "dar dos
> pasos atrás para luego dar un paso hacia adelante". Y ojo que no me
> considero para nada leninista, jajaja.
>
> ¿ Si mediante una acción todos los usarios de computadoras del planeta
> pasaran a usar GNU/Linux y uno dejara de querer empecinadamente la
> libertad, esa sería una mala acción ?. Creo que la pregunta no tiene
> respuesta.
>
> ¿Por qué?.
>
> Porque el tema no es cuantitativo, sino más bien cualitativo. El error es
> [...]

fernando: las grandes cosas (que todos los humanos usen software libre por
ejemplo) no se logran con una sola acción, sino que son producto de una gran
sumatoria de muchas acciones. Pensar de otro modo es fantasioso.

Que una persona dejara de querer empecinadamente la libertad es algo inhumano y
no terreno para la filisofía pero creo que esta lista no es el lugar.

BASTA DE ALCAHUETES!
BASTA DE FIGURETTIS!

jo jo jo

Saludos a todas.

--
Disclaimer: “Se puede matar al soñador, pero no al sueño.” D. Abernathy.

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra