[Team] Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software pirata

André andre.paulista en adinet.com.uy
Dom Dic 25 18:59:04 UTC 2011

Em 25-12-2011 16:27, Fernando Da Rosa Morena escreveu:
> Es una discusión que me hace acordar a aquella frase de Lenin "dar dos
> pasos atrás para luego dar un paso hacia adelante". Y ojo que no me
> considero para nada leninista, jajaja.
>
> ¿ Si mediante una acción todos los usarios de computadoras del planeta
> pasaran a usar GNU/Linux y uno dejara de querer empecinadamente la
> libertad, esa sería una mala acción ?. Creo que la pregunta no tiene
> respuesta.
>
> ¿Por qué?.
>
> Porque el tema no es cuantitativo, sino más bien cualitativo. El error
> [...]
si es un problema, pues es como el dicho de las manzanas, si tienes una
caja llena de manzana sanas y de repente pongo una manzana podrida, que
le podria pasar a esas manzanas sanas en el recorrer de los dias??