[Team] Profesor del SENA es despedido cuando se niega a instalar software pirata

Omar Bautista González omarbautistag en gmail.com
Sab Dic 24 19:22:10 UTC 2011

Sólo una pequeña aclaración:

El 24/12/11 14:41, Mauro Rosero P. escribió:

> No sólo lo capitalistas privan ese derecho, todo régimen totalitario
> ya sea de izquierda, centro o derecha priva ese derecho.... es
> menester de los movimientos sociales manifestarse y hacer uso de todos
> los recursos a su alcance dentro de sus herramientas propias o no
> hacer respetar ese derecho.

Estamos de acuerdo en esta y otras ideas. En el momento en que escribí
ese párrafo momento sólo me referí al escenario que compete al profesor,
si te fijas bien el contexto.

Los y las amantes de la libertad estamos en contra de cualquier
autoritarismo (capitalismo, "totalitarismo", machismo, racismo, etc.).
Por eso sólo te estoy respondiendo a la distinción que hay entre
sociedad y Estado que me parece que es sólo ahí donde radica nuestra
diferencia. Me gustaría que te centraras en responder ese otro e-mail
(el que envié antes que éste) y luego yo te respondo lo más seguro en la
semana que viene.

Gracias por tu esfuerzo.

Att.

--
Omar Bautista González
- Colaborador en autogestión comunitaria desde República Dominicana