Vídeo de Richard Stallman para Día de la Libertad del Software

Mauro Rosero (ASPASOL) mrosero en fslpma.org
Jue Sep 16 15:32:54 UTC 2010

Gracias Felipe,

ya lo hice y de paso tomé la traducción de Octavio y la fusioné con la
mía.....  espero que el resultado de esta mezcla sea útil para todos,
tratando que la traducción sea lo más exacta en espiritu y objetivo de
la versión en inglés.

adjunto la versión modificada.