Vídeo de Richard Stallman para Día de la Libertad del Software

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Jue Sep 16 04:33:13 UTC 2010

Disculpen mi interrupción en este tema,

Si bajan el video y bajan el archivo de subtitulos, pueden ver el video
en stand alone con el video player  totem, abren el video y en el menu
view (ver) existe una opción que dice subtitles (subtitulos), allí
pueden encontrar la opción de select subtitle seleciona subtitulos)
básicamente allí abren el archivo de subtitulo que bajaron y pueden ver
el video con los subtitulos.

Si quieren mejorar el archivo de subtitulos pueden usar subtitleeditor
que es una herramienta para crear y editar subtitulos.

Suerte y espero les sirva a todos.