Vídeo de Richard Stallman para Día de la Libertad del Software

Mauro Rosero (ASPASOL) mrosero en fslpma.org
Jue Sep 16 02:41:16 UTC 2010

un favor más,

traté de descargar el video, para verlos standalone pero me bajo sin el
cintillo alguien me puede decir como o que que herramienta mezcló el
cintillo  con el vide de forma permanente .....  perdonen mi
ignorancia...

pero quiero dejar esto listo para que quién lo necesite lo pueda usar...