derechos de autor [ ERA: es libre esta licencia? ]

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Sep 15 21:48:47 UTC 2010

El 15 de septiembre de 2010 15:19, Ismael Luceno
<ismael.luceno en gmail.com>escribió:

> Conozco demasiados casos donde no es así. Lamentablemente son pocas las
> personas dispuestas a donar dinero a proyectos de software libre y
> generalmente existe mucho más motivación para financiar proyectos que
> simplemente copian pares privativos que proyectos innovadores.
>
> Así que no, una cosa no implica la otra.

Pienso que un desarrollador si se puede hacer millonario aunque usualmente
ese no es el objetivo de quienes disfrutan programando. Pienso que vender el
producto antes de entregarlo es una buena manera de lograr reunir gran
cantidad de dinero sin necesidad de causar un monopolio artificial.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez