Re: Presentación y algunas preguntas...

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Sep 15 03:11:43 UTC 2010

El 14 de septiembre de 2010 21:05, Javier Villalba
<acela798 en hotmail.com>escribió:

>  Si lo tengo claro eso pero lamentablemente casi ninguna opción de los S.O
> 100% Libres que banca la FSF está totalmente desarrolada...
> Por ejemplo tengo un problema por ejemplo GnewSense me parece una Distro
> fantástica basada en Debian y Ubuntu pero como la actualizo? Está algo
> atrasada las aplicaciones de los repositorios.

Trisquel es más moderna y gNewSense es más estable. Debes escoger entre
moderno y estable como en cualquier modelo semi libre.

> Ututo me gusta además de ser un desarrollo nacional aca en Argentina pero
> el instalador me parece que tiene algunas fallas y el sistema de paquetes
> uget es medio raro.

Ututo puede ser difícil pero tiene gran potencial que ninguna distro, libre
o privativa pueda llegar a tener. Solamente se requiere de que encuentre un
par de desarrolladores quieran aportar.

Lás demás distro no me gustaron si me pudieran recomendar algo.

No tengo mucho conocimiento de las otras.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez