Re: Presentación y algunas preguntas...

Javier Villalba acela798 en hotmail.com
Mie Sep 15 02:05:33 UTC 2010

Si lo tengo claro eso pero lamentablemente casi ninguna opción de los S.O 100% Libres que banca la FSF está totalmente desarrolada...
Por ejemplo tengo un problema por ejemplo GnewSense me parece una Distro fantástica basada en Debian y Ubuntu pero como la actualizo? Está algo atrasada las aplicaciones de los repositorios. Ututo me gusta además de ser un desarrollo nacional aca en Argentina pero el instalador me parece que tiene algunas fallas y el sistema de paquetes uget es medio raro. Lás demás distro no me gustaron si me pudieran recomendar algo.

Salu2 !!