Re: Presentación y algunas preguntas...

Javier Villalba acela798 en hotmail.com
Lun Sep 13 20:25:16 UTC 2010

Muy interesante el link que dejaste. Bueno creo yo que muchas "impresiciones" no tiene el artículo salvo por ahí cuando habla de código abierto pero lo valorable es que la senadora haya hablado con Richard así quitandose toda duda que puede haber la verdad que RMS para explicar todo sobre el Software Libre tiene un pensamiento tremendo y aparte lo sintetiza facilmente para que cualquiera pueda entenderlo con ejemplos muy claros.
Por último me alegro que seas asesor en ese tema y que se logró usar el Término Software Libre !
Saludos desde Argentina