Re: Presentación y algunas preguntas...

Javier Villalba acela798 en hotmail.com
Jue Sep 9 02:36:16 UTC 2010

Ah ok ya me queda claro el tema del Open Source y Software Libre

Ahora me gustaria saber que opinan del nuevo termino Software Publico? Segun su creador Corinto Meffe dice esto:
El término "software público" puede llegar a confundir. Su creador, Corinto Meffe, ha dicho en más de una ocasión que es 100 por ciento equivalente a "software libre", sólo que "agrega" algunas obligaciones al creador del mismo, en este caso el Estado. Es importante entender que el software que ingrese al proyecto SPI quedará inmediatamente bajo la licencia GPL, o sea, será Libre.

Muchas Gracias por las Respuestas