Rxart incumple la GPL

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Oct 13 17:34:53 UTC 2010

2010/10/13 Mauro Rosero (ASPASOL) <mrosero at fslpma.org>:

> no estamos hablando de microsoft. estamos hablando de rxart....

el caso que se planteaba era el mismo: me presento con un cd que
contiene tanto software gpl como software privativo, para reclamar el
codigo fuente de la parte gpl... si la parte no-libre fue copiada
ilegalmente, probablemente me meta en problemas, con rxart o
microsoft.  es igual.

> entonces insinúas que pxart tiene software copiado ilegalmente??? por que
> estamos hablando de pxart....

uf... dije que (en ese escenario hipotetico) EL MEDIO CON EL QUE ME
ESTOY PRESENTANDO (cd) contendria software copiado ilegalmente...
hablabamos de un cd copiado sin licencia, por lo tanto el que lo copio
ilegamente seria yo, no pixart.

> ok, entonces tienes constancia.... de que si entregan los fuentes.....
> entonces no hay caso en lo que plantea Javier Villalba.....

tengo constancia de que a UNA persona que conozco le entregaron los
fuentes gpl, despues de mucho insistir.  eso fue en OTRO momento, y le
sucedio a UNA persona; no tengo constancia de que vaya a repetirse en
ESTE momento y con OTRA persona.

> creo que nuestra función como activista es procurar ser docentes, en la
> medida que complicamos cosas sencillas, hacemos más difícil la comprensión y
> la convicción de los demás.

aca no somos ni activistas ni docentes, somos participantes de una
lista de correo, que sirve para discutir temas, no para "explicar"
desde la "docencia", como un maestro a los chicos de preescolar.  una
lista de discusion no tiene maestros ni alumnos, solo participantes.

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com