Solidaridad con Ecuador

Mauro Rosero (ASPASOL) mrosero en fslpma.org
Mie Oct 6 18:38:23 UTC 2010

concuerdo en mucho de lo que dices,  de hecho mi introducción apunto a
algo de eso...  prro lo cierto, que hablando a calzón quitao, como dicen
en mi país y no es del desconocimiento de muchos, que algunos asoptan o
participan en el software libre con el único propósito de aprovechar los
espacios para promover ideologías políticas propias tanto de izquierda
como de derecha.

si le damos el espacio a los de izquierda, para que hagan arengas
políticas, también sería lo propio hacerlo para los de derecha en el
cumplimiento del justo derecho a replica y pronto tendríamos - una lucha
de arengas políticas no vinculadas con el software libre.

no estoy restando importancia al tema, solo estoy llamando a la
reflexión que no es prudente convertir está lista en un espacio para
arengas políticas partidistas.
en ese sentido pienso que debemos "tratar hasta donde sea posible¨ de
ser neutral.

eso solo mi opinión....