Solidaridad con Ecuador

Gustavo Reyes gustavo.reyes.dc en gmail.com
Vie Oct 1 13:57:18 UTC 2010

Ánimo para los amigos ecuatorianos para superar dicho problema político,
defiendan su constitucionalidad y estado de derecho.

Saludos,

El 1 de octubre de 2010 06:54, Marcelo Zunino
<marcelo.zunino en gmail.com>escribió:

> El 1 de octubre de 2010 07:24, Fernando Da Rosa <fernando.darosa en gmail.com
>
> Tal vez este correo pueda considerarse Off Topic, pero creo que no lo es.

> Nada más In Topic. Sin libertades básicas sería ilusorio plantearse la
> defensa de libertades específicas. El saludo, apoyo y agradecimiento a los
> ecuatorianos que han defendido su democracia.
>
> --
>    Marcelo Zunino

Gustavo Reyes
Twitter:greyes|Skype:poccms|Gtalk:gustavo.reyes.dc|MSN:gustavo_reyes_dc
http://www.interactivaweb.com