Solidaridad con Ecuador

Marcelo Zunino marcelo.zunino en gmail.com
Vie Oct 1 12:54:25 UTC 2010

El 1 de octubre de 2010 07:24, Fernando Da Rosa
<fernando.darosa en gmail.com>escribió:

> Tal vez este correo pueda considerarse Off Topic, pero creo que no lo es.
> Hoy en Ecuador están en juego no solo cuatro libertades relativas al
> software, sino todas las libertades.
>
> Vaya pues este llamado a apoyar y respaldar a su presidente constitucional.
>
> Un abrazo a los amigos ecuatorianos.
>
> Fernando

Nada más In Topic. Sin libertades básicas sería ilusorio plantearse la
defensa de libertades específicas. El saludo, apoyo y agradecimiento a los
ecuatorianos que han defendido su democracia.

--
   Marcelo Zunino