Encuesta sobre la Libertad, las Libertades y el Rol de la FSF y la FSFLA (Fase de Construcción)

Richard Dominguez richard en fslpma.org
Dom Mayo 23 01:43:25 UTC 2010

Sin duda el enfoque de mauro de usar este instrumento como una forma de
evaluar la institucion y que sirva como una mapa para conocer la
realidad de la organizacion, y no cuestionar conceptos ampliamente
debatidos, me parece una buena idea.