Re: [VENENUX-Usuarios] Crónica del I Festival de Instalación de Software Libr e de Oviedo

Jesus Christian compermisos en gmail.com
Mar Mayo 4 06:00:03 UTC 2010

cuales son los criterios de seleccion de voseros, observadores, consejeros?

cual es el prosedimiento exacto para solisitar copia de todas las
actas de FSF-LA?

cual es el prosedimiento exacto para poner una propuesta en la
palestra de FSF-LA?

Cual es el prosedimiento administrativo estandar para las propuestas
formuladas a FSF-LA?

Cuantas propuestas a resivido FSF-LA en los ultimos 12 meses? cuantas
de estas no han llegado a la "orden del dia" de FSF-LA? (datos
estadisticos)

Cual es el estado de las propuestas llevabadas al orden del dia de FSF-LA?

datos estadisticos?

2010/4/30 Mauro Rosero P. <mrosero at fslpma.org>:
> El vie, 30-04-2010 a las 20:57 -0500, Quiliro Ordóñez escribió:
>
> Hazlo. Ponlo en práctica y yo seré el primero en apoyarte pero no me gusta
> mucho leer muchos correos o hablar mucho. No necesitas que FSFLA lo apruebe.
>
> Ya lo estoy haciendo a enumerar las acciones que creo pertinente dentro de
> la FSF-LA con respecto a FLISOL-2011.  Pero no soy miembro ni consejero, ni
> observador de la FSF-LA. Así que tiene que ser otro que actúe como vocero
> dentro de los consejeros y dentro de las reuniones de la FSF-LA, espero que
> sea uno o varios consejeros se hagan eco de esta propuesta.

> [...]

Libres en la vida, libres en la mente, libres en el software.