Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Mar Mar 30 17:24:30 UTC 2010

Cordial saludo.

Para que tengamos en cuenta y aun no lleguemos a conclusiones amigos.

* Hasta el momento nos enteramos realmente, de que se trata el proyecto.
* Procurare en la medida de lo posible educar y aprender.

"Si planificas por un año, siembra trigo. Si planificas para una
década, planta árboles. Si planificas por una vida, educa personas”.
(Kwan-Tzu 300 a.C)

Como lo dije es una excelente oportunidad par que todos aprendamos.

Me preocupa que se lleguen a conclusiones tan rápidamente. Dado que
solo me genera descontento en la lista.

Una abrazo a todos.

2010/3/30 Mauro Rosero (Copyleft) <mrosero en fslpma.org>:
> Los seres humanos muchas veces no aprendemos al primer intento, algunos
> requieren muchos intentos para aprender y otros unos pocos.....
>
> Está situación me recuerda un poco a lo ocurrido en la segunda guerra
> mundial cuando perseguían a los judíos y muchos o pocos miraban hacia
> otro lado por que se sentían seguros ya que pensaban que el asunto era
> solo con los judíos.
>
> El asunto es que se comenzó por los judíos y afortunadamente no
> descubrimos donde terminaría, ya que se asumió conciencia temprana que
> [...]

Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/

www.avatar.com.co
Parte de mi tiempo para trabajar en la comunidad de Software Libre, ha
sido donado por Avatar Ltda.

FLISOL Colombia 2010 http://installfest.info/FLISOL2010/Colombia

Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/

GNU/Linux user number 401832