Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Mar Mar 30 04:06:38 UTC 2010

Santiago de acuerdo.

Me equivoque en esa parte. Aun que no especifica ningún tipo de
licencia las personas que les envían esta información están de acuerdo
con que está va a colocarse de manera gratuita en la web.

Sin embargo ese contenido le pertenece a la comunidad que
geo-posiciona / geo-referencia su contenido. Y todos los derechos
están reservados a ellos.

En mi país existe algo.. como si tu sabes cual sera el fin de
determinada obra, entonces te atienes a su condición. Es complicado de
explicar dado que no soy abogado y no tengo a la mano el texto que me
leyeron.

Gracias Santiago por tu aclaración. En este momento todos los derechos
están reservados al colectivo.

2010/3/29 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> no, no esta nada claro.  si no se especifica ninguna licencia,
> legalmente hay que asumir el default: "todos los derechos reservados".
>  hasta que no se especifique ninguna licencia, es contenido no-libre.
>

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/

www.avatar.com.co
Parte de mi tiempo para trabajar en la comunidad de Software Libre, ha
sido donado por Avatar Ltda.

FLISOL Colombia 2010 http://installfest.info/FLISOL2010/Colombia

Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/

GNU/Linux user number 401832