Demanda en contra del Mapa (software libre) de Colombia (reenvio)

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Dom Mar 28 00:32:31 UTC 2010

El día 27 de marzo de 2010 10:46, cristian paul peñaranda rojas
<paul at kristianpaul.org>

> Hemos recibido una demanda de una empresa que se siente afectada por nuestra
> labor. Entre muchas cosas de las que nos acusan, afirman que el software
> libre, en este caso el mapa libre ruteable de Colombia, ataca frontalmente
> los derechos básicos como son el derecho al trabajo, secreto industrial,
> entre otros muchos derechos, debido a que entregamos el código fuente de
> dicho mapa a cualquiera que lo solicite para estudiarlo, modificarlo, etc.
> Además que publicamos todas las instrucciones de como se editan y compilan
> [...]

Yo creo esta es la oportunidad que tiene la FSFLA para demostrar que
sirve para algo.

Espero que FSFLA consiga un muy buen equipo de abogados para defender este caso.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion