este programa sólo funciona en win.

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mie Mar 17 12:41:04 UTC 2010

mis disculpas, ya encontré el problema, se abría con el gestor de
archivadores en lugar del java y yo hoy debo estar bloqueada que sólo lo
veo después de escribirles, lamento la molestia. De todas formas, lo acabo
de encender y funciona fatal....si lo quieren testear les invito, al menos
que esto sirva para algo.....

nos vemos.