[Descargo] comunidad del software libre

Jue Mar 11 15:50:50 UTC 2010

El 11 de marzo de 2010 12:28, Mauro Rosero P. <mrosero en fslpma.org> escribió:

>  El jue, 11-03-2010 a las 12:00 -0300, Martín Olivera escribió:
>
>  A veces he sentido comentarios que se leen así, y cuando alguien que no
> vive en "nuestro" mundo del software libre, descubre que se perciben este
> tipo de escalas que parecen existir entre nosotros, si es sabio, se divierte
> y las ignora (y nos ignora) y si es sano, simplemente critica, y huye :)
>
> no me siento sabio, así que no me divierte... y me resulta difícil
> ignorarlo.........así como es difícil ignorar la cara de un niño que muere
> de hambre o muere por abuso, solo porque quiénes viven bien y les sobra, no
> [...]

tal vez no fui claro con lo de sabios y sanos, no me referia a nosotros,
sino a quienes NO VIVEN en nuestro mundillo del software libre, y se topan
con nuestros sitios/listas/foros/encuentros (que debo decirlo, los
encuentros cara a cara suelen ser mucho mas afables que los virtuales)

nuestra responsabilidad es no mirar para otro lado, y trabajar - con quienes
creen lo mismo que nosotros - en construir esos espacios de acercamiento,
respeto, solidaridad y diálogo, no para modificar nuestros principios sino
para hacerlos transmisibles, tal vez más facilmente digeribles, y ponerlos
en práctica

Hermano, Mauro, compartimos el camino :)

microblog en http://identi.ca/martinolivera
blog en http://blog.martinolivera.com.ar
jabber en olix en jabber.org

Asociación SOLAR Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar