Tipografías libres para usar en Windows y GNU/Linux a la vez

Pablo Dotro pdotro en df.uba.ar
Mar Mar 9 22:33:28 UTC 2010

On 03/09/2010 06:31 PM, Tomás Solar Castro wrote:

> En Windows puedes usar Arial y Times New Roman, y en GNU con Linux
> puedes usar Liberation Sans y Liberation Serif, que son las análogas
> libres (son exactamente iguales). Si no me equivoco, Liberation Mono es
> el análogo de Courier New.

Ahora mismo las pruebo y pregunto a mis usuarios qué les parece...
Gracias!!!
Una lástima que hasta ahora no encuentro análogos de Tahoma y de
Garamond, pero bueno, algo es algo ;-)
Saludos!

--
Pablo M. Dotro