nuevo núcleo libre para GNU listo para instalación de novatos

Tomás Solar Castro tsolar en fsfla.org
Mar Mar 9 21:28:33 UTC 2010

El Tue, 9 Mar 2010 12:38:20 -0300
Ezequiel Caridad <ezequiel.caridad en gmail.com> escribió:

> perdon por mi ignorancia. pero esto es lo mismo que ofrece la FSFLa
> [0] ?
>
> [0] http://www.fsfla.org/svnwiki/anuncio/2010-03-Linux-2.6.33-libre.es

Lo que ofrece FSFLA son las fuentes del kernel libre y los scripts para
limpiarlo; algo así como un kernel.org, pero libre 100%.

Lo que ofrece la página que dio Quiliro son archivos .deb listos para
ser instalados en cualquier distribución basada en Debian.

Saludos!

--
Tomás Solar Castro
FSFLA Board Member