Drivers

Andres Cardenas akardenasjimenez en gmail.com
Vie Mar 5 02:31:50 UTC 2010

XD

El 4 de marzo de 2010 20:27, Francisco Palm <francisco.palm en gmail.com>escribió:

> ¡Ver como siempre hay quien comente sobre el sinsentido de una
> discusión sin sentido!
> ¡Prueba superada!
>
> :-D be happy
>
> F. Palm

> fpalm en ula.ve
> francisco.palm en gmail.com
>
> cel: 0414 5109177, 0426 5721730
> tel: 0274 6352001
>
> ----
> Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
> que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.

Andres F. Cardenas
Embajador de Fedora para Colombia
http://andrewlinux.wordpress.com/
http://twitter.com/andresfcardenas
Linux User = #504945

La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar
donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les inventa...