Drivers

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Vie Mar 5 01:27:15 UTC 2010

2010/3/4 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:
> alguien de los que leemos esta lista va a ponerse a desarrollar
> drivers libres, y no sabe como hacerlo para que sea legal?  en caso de
> que la respuesta sea NO (como supongo que es), cual es entonces el
> objetivo de la discusion??

¡Ver como siempre hay quien comente sobre el sinsentido de una
discusión sin sentido!
¡Prueba superada!

:-D be happy

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.