Necesito Ayuda con mi teoria de los Terremotos

Higinio Alfredo Benitez Calzadilla habenitezc en gmail.com
Mie Mar 3 20:28:15 UTC 2010

Saludos yo se que este no es el lugar de la lista pero esto debe ser de
dominio publico, pido ayuda en traducir este articulos en varios idiomas y
pasarlo para que la comunidad cientifica trabaje en esto, quien requiera los
fundamentos matematicos de la teoria favor hacermelo saber y con gusto se
los pasare.

Es URGENTE lean esto:
http://www.gnu.com.ve/2010/03/teoria-venezolana-de-movimiento-de.html

--
Higinio A. Benitez C
Gerente de Planificacion y Desarollo

email:

habenitezc en gmail.com

benitez en redven.com.ve

www.redven.com.ve

twitter: @topokoko

            RED-VEN S.A.
Conectando a Venezuela con el Mundo!

No imprima este e-mail si no es necesario. Gracias por su consideración con
el ambiente.