Re: Razonamientos en base a la discución

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Mie Mar 3 13:58:02 UTC 2010

Coincido, si la tactica y estrategia es Ubuntu no e slibre, y ADEMAS educar
a quien desarrollo Ututo, la primer distribucion 100% libre y luego parece
se lleno de Bobos, Blogos, o no se como se llaman , estamos mal.
Mejoremos las prácticas maqrquetineras , les guste o no la palabra sino ,
Ubuntu sera el Unico linux en el mundo
Julio