Re: Razonamientos en base a la discución

Marcelo Zunino marcelo.zunino en gmail.com
Mar Mar 2 20:07:56 UTC 2010

Por si alguien le puede quedar alguna duda, tanto para FliSol y la cuminidad
de solftware libre, este tipo de cuestiones no tiene trascendencia en
absoluto.

FliSol, tal cómo ha sido, es en la actualidad la iniciativa que más personas
ha
acercado al nuestra comunidad, al software que nos gusta y sus principios.

Si alguna importancia tienen éstos debates que hemos estado teniendo, la
vamos
a encontrar en las conclusiones que cada grupo o personas podamos procesar.

Es tonto pretender que aportamos en la misma dirección de cosas como FliSol
si
nuestros lemas son del tipo "Linux no es software libre" o "Ubuntu no es
software
libre".

Sin discutir la "verdad" de éstos enunciados, es exageradamente evidente,
salvo
para quien no quiera verlo, que llevarlos cómo estandarte, no es un camino
evangelizador redituable y mucho menos inteligente.

En mi opinión, la importancia de ésta discusión, si la hay, es sobre
aspectos de
táctica y estrategia. Ni siquiera sobre los objetivos o propósito final de
FSFLA.

--

  Marcelo Zunino