Re: Razonamientos en base a la discución

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mar Mar 2 11:13:45 UTC 2010

El día 26 de febrero de 2010 22:19, Quiliro Ordóñez
<quiliro at gmail.com> escribió:

> Alexandre te responde así porque te pones en contra de que él colabore
> para acercar posiciones cuando es lo mismo que estabamos haciendo tu y
> yo. Es importante que le permitas hacerlo.
Si estamos participando es esta lista es porque estamos interesados en
lo que hace FSFLA. y si hacemos eso estamos interesados en que mas
usuarios usen software libre.

Me animo a decir que eso aplica para todas las personas suscriptas a esta lista.
Insinuar que tengo una meta diferente es una agresión que no tiene
sentido contestar.

Alexandre no a dado muestras de querer acercar posiciones, él quiere
imponer su método. tú si has hecho propuestas interesantes.

Si quiere acercar posiciones en primer lugar que deje de atacar, y
luego que haga propuestas que contemplen la posibilidad de instalar
distribuciones con 98% de software libre.

--
Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# divertite programando
# http://rubytutorial.wikidot.com/introduccion