[Team] [OT] Premio ACIS al desarrollo de Software Libre 2010

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Lun Mar 1 04:48:47 UTC 2010

Cordial saludo Richard.

Le solicite a esta entidad una respuesta al respecto. Creo que ha sido
falta de información de los responsables del premio.

Me comunique con ellos hace unos días, creo que lo están revisando.
Una vez me respondan mis correos reenviare su respuesta a las
diferentes listas de la comunidad para que todos estén enterados.

Gracias por tu atención.

--
Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/

www.avatar.com.co
Parte de mi tiempo para trabajar en la comunidad de Software Libre, ha
sido donado por Avatar Ltda.

FLISOL Colombia 2010 http://installfest.info/FLISOL2010/Colombia

Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/

GNU/Linux user number 401832