Re: Consulta por proyecto Piraí Digital

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Jun 25 16:25:23 UTC 2010

Una breve búsqueda muestra que su página web es
http://www.piraidigital.com.br/
y que no han hecho nada desde el 2005. Que se apalancan en el software libre
pero que no es su mayor objetivo. Su mayor objetivo es la mejoría del sector
público.

"Inovar e transformar a administração pública, baseada nos princípios da
confiança e transparência, da excelência em serviço, da participação e
cooperação e da qualificação tecnológica, através do comprometimento com as
modernas tecnologias de informação.
http://www.piraidigital.com.br/ (sección Desafíos y Resultados)

Aunque la mejor forma de mejorar el sector público es a travez de la
auditabilidad y transparencia que provee es el software libre, no lo dicen.
Esto me hace suponer, por experiencias similares, que lo usan solamente para
ahorrar dinero.

Te recomiendo les escribas y les preguntes su posición (sección Fale
Conosco). Si su posición es por la Libertad más que por el ahorro de costos
o la funcionalidad, definitivamente van a usar software libre.

Lamentablemente todo el sitio está hecho en flash por lo que es difícil
pasarte los hipervínculos exactos pero en mi máquina 100% con software libre
si me reproduce en Libertad por lo menos para poder entregarte los datos.
Espero que este esfuercito que hice te sirva de algo.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez