Consulta por proyecto Piraí Digital

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Vie Jun 25 13:42:59 UTC 2010

On Wed, 16 Jun 2010 14:56:49 -0600, "Luis Eduardo Vivero P."
<morenisco en cdsl.cl> wrote:
> Hola,
>
> Soy activista del software libre, de Chile, y quisiera pedirles si me
> pueden ayudar con un asunto, por favor.
>
> Necesito encontrar información acerca del proyecto Piraí Digital, saber
si
> se llevó a cabo con tecnologías y software libre, o no.
> Sería bueno si pudiera obtener información detallada del proyecto y su
> implementación.
>
> Si alguien puede ponerme en contacto con alguna/s persona/s involucrada
en
> el proyecto me sería de mucha utilidad.

Hola,

Si nadie maneja esta información, ¿es posible que alguien me indique en
donde podría preguntar por favor? Tal vez alguna lista de correo de SL en
Brasil. Ya escribí al contacto del sitio web, pero no han respondido.

Saludos y gracias.

--
Luis Eduardo Vivero P.
Blog: http://morenisco.noc-root.net