Religión y software libre (era: Re: NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec )

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mie Jun 16 21:09:43 UTC 2010

te contesto en privado ¿vale?

> Estimada mariapc, tengo cualificaciones por "los dos lados" soy un
> sacerdote pagano... y trabajo en ciencia, analizando datos y armando
> experimentos todo el tiempo (más allá de la parte informática, que hoy
> por hoy es la parte "aburrida" de mi trabajo ;-) ). Si tenés datos
> objetivos que pueda mirar, entonces al menos voy a poder entender de qué
> me estás hablando. Puedo no estar de acuerdo, o puedo estarlo,
> fundamentalmente dependiendo de los datos que podamos observar. Igual,
> probablemente no sea de interés para todo el mundo en la lista, si este
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/