Religión y software libre (era: Re: NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec )

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mie Jun 16 16:46:14 UTC 2010

> Nadie reprocha nada. Solo son hechos.
>
> El núcleo de las otras distros tiene firmware no libre. Basta usarlas y
> ver
> que algunos hardware si se instalan de paquete si preguntar. Has la prueba
> suscríbete a la lista linux-libre y pregunta por ahí exactamente cuáles
> son.
>

> El tener en los repos software privativo también es promocionarlo. Imagina
> tu que puedas usar MSOffice directamente de los repos en Ubuntu. Esa es la
> dirección que está tomando esa distro. "qué otro software privativo
> [...]

una de las cosas de que me quejo de ubuntue s que son empresa y piramidal,
que sólo depende de un señor. Porque otras, tienen su grupo de
propietarios, de accionistas, aunque en el fondo...bueno, me apetece sacar
un nuevo tema. qué se le a a hacer

> http://comafinal.blogspot.com/2010/01/encuesta-de-canonical-para-incluir.html
> http://www.surveymonkey.com/s/GFVQP62
> ¿Te parece que en realidad desean quieran "que los usuarios deban poder
> tener las libertades" que proporciona el software libre como dicen?
>
> --
> Saludos/Greetings
> Quiliro Ordóñez
> 593(2)340 1517 / 593(9)821 8696
> Crónica de un Contrato con el Estado 1 http://quiliro.wordpress.com
> Estas son opiniones personales y no representan la posición de ninguna
> organización.

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/