Religión y software libre (era: Re: NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec )

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Mie Jun 16 16:09:18 UTC 2010

yo me los conozco, y lo que quiero decir, es que no van a venir de frente,
ni en el pasado, presente y futuro. No vienen de frente, y por eso no lo
notas. Y te va a costar verlo, si alguna vez lo ves. Investiga.

> Hola!
>
> Pregunto más bien a título personal, y fundamentalmente desde mi
> desconocimiento sobre estas relaciones... no porque realmente quiera
> crear polémica.

> No encuentro relación entre la religión y el software.
> Qué pinguino? Acaso alguna religión se pronunció oficialmente en contra
> del software libre?
> Canonical tiene fines religiosos y los publicita en Ubuntu?
> Que se yo, yo soy un pagano, y tengo Ubuntu instalado. Todavía nadie
> vino a quemarme en la hoguera jejeje.
> [...]

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/