NOTICIA: El software libre gana una batalla en la Corte Suprema de Québec

mariapc en nodo50.org mariapc en nodo50.org
Dom Jun 13 12:46:18 UTC 2010

¿dónde has visto a ubuntu? te lo pregunto para alejarme de ese lugar. Yo
tampoco les quiero ver cerca.

> Muy buena noticia...aunque me pregunto:  ¿Por que tenemos que enterarnos
> de esto por (el demonio) ubuntu???  ¿Me hubiese gustado mas enterarme por
> la FSF?  ¿No tubo ninguna intervención o acompañamiento la FSF?

suscríbete a mis videonoticias. Yo usa los clientes MIRO y rssowl para
verlas.

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/rss5.xml

http://www.nodo50.org/periodismociudadano/

escucha radiognu , por un mundo libre, por una tecnología libre

http://radiognu.org/

ven al facebook libre:

http://www.gnewbook.org/

y al twitter libre:

http://identi.ca/

usa recursos libres, que no te privaticen contenidos.

El plano de santidad que nos pide el Señor, está determinado por estos
tres puntos: La santa intransigencia, la santa coacción y la santa
desvergüenza (José María Escrivá de Balaguer, Camino, 387).
http://exopus.wordpress.com/2007/02/26/reflexiones-sobre-el-opus-dei-y-las-sectas-iii/