El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Jue Jun 3 13:34:29 UTC 2010

> solo un punto; ¿por que el estado no ha de ser neutral? esta implicito en
> que del momento en que el estado representa a todos los ciudadanos de un
> pais determinado, este DEBE ser neutral, como ejemplo es la presuncion de
> inocencia presente en (casi) todos los sistemas judiciales del mundo, asi
> como tambien en los derechos de las personas a expresarse, reunirse y
> manifestarse, libertad de culto, etc.

Hermano, no se donde está implicito lo de la neutralidad... solo en
Microsoft.

Un estado no puede ser neutral por la sencilla razón de que es el que
administra la Nación, es el responsable de todo, como es elegido se debe a
las leyes y hacerlas cumplir, así como tu le dices a tu hijo, amandolo,
respetándolo y sobre todo cuidándolo "aquí en mi casa tu haces lo que yo
diga hasta que tengas tu hogar", el estado debe administrar a la nación con
las herramientas están escritas en las Leyes, y las leyes están engranadas
con todos los poderes incluso con el pueblo; tu hijo tendrá derecho a
expresarse pero si te ofende lo amonestas, el podrá recibir llamadas
telefónicas hasta que se comunique con unos distribuidores de drogas que es
cuando tu le dices a tu hijo "con esos srs. no!".

No se si me hago entender, el estado Venezolano solo nos cuida y se cuida a
si mismo para garantizar la Paz, la educación, la cultura y no para reprimir
como lamentablemente  muchos creen por comentarios como el de este "Asunto".
Con este "Asunto" se demuestra que hay una guerra mal intencionada y mal
fundamentada en desprestigiar la verdad, y de eso a veces algunos han sido
victima tratando luego de escudarse tras razonamientos morales que por
supuesto existen, pero que no vienen al trato. A diferencia de esta lista
afuera hay un Mundo creyendo lo que el autor aquí dijo, lamentablemente este
sr. seguro no se va a retractarse e irresponsablemente va a dejar esa
matriz, algo muy malo para el País, eso es lo que va a quedar, me
explico?... va a quedar que el Gobierno es un dictador porque esta persona
con sus mentiras así lo quiso dejar ver, eso si es violar los derechos
fundamentales de las personas.

> No discuto el hecho, a mi en lo particular, no me interesa saber cual es la
> tasa de cambio en el mercado negro de venezuela, lo que me molesta es que
> cualquier persona en el planeta, pueda no tener acceso a algun servicio o
> informacion, independiente de la naturaleza de la informacion o servicio,
> debiera, p.ej. algun gobierno denegar el acceso a google por que a traves de
> la cache puedo ver paginas web potencialmente ofensivas y/o inapropiadas
> (suponiendo que un gobierno tenga la prerrogativa de censurar contenidos?),

Si me preguntas a mi como Gobierno.... y Google da razones para bloquearla
por violar las leyes Venezolanas por supuesto!

cerraria alguien un periodico por que imprime regularmente el tipo de cambio
> en el mercado negro, disfrazandolo de noticias?

Por supuesto, estaría violando la Ley, es mas, muchos medios que dicen ser
de comunicación yo los hubiese cerrado hace años, el problema actual ha sido
la impunidad.

> si no lo haces pues estas en tu derecho, y si lo haces tambien, cada
> persona puede/debe proteger sus datos privados si asi lo desea, ¿dejarias tu
> casa sin llave o con la puerta abierta? (salvo que vivas en canada, ahi mi
> ejemplo ya no sirve)

de mi familia,

> [...]
>
> "El ave lucha para salir del huevo. El huevo es el mundo. Quien quiera
> nacer, deberá primero destruir un mundo."
>
> "La ignorancia me persigue, pero yo corro más rapido"
>
> "Do you pine for the nice old days of Minix, when men were men and wrote
> their own drivers?"
>
> "Confiteor Deo omnipotenti vobis fratres, quia peccavi nimis cogitatione,
> verbo, opere et omissione, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa"
>
> "La blasfemia es el único lenguaje entendido por todos los programadores"
>
> ¿En qué se parece un abogado a un hacker?  En que los dos buscan

http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
instale de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/