El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Mie Jun 2 22:27:19 UTC 2010

> Es por un tema de derechos. yo podria violar la ley y entrar a sitios de
> pedofilia, si YO violo la ley, es mi cuello el que arriesgo.
> como no lo hago respiro tranquilo, pero eso no quiere decir que los
> ciudadanos en general no puedan tener acceso, cada cual debe tener el libre
> albedrio de elegir o no.

Mi opinión es que no es un tema de derechos, es un tema de Leyes, es un
equivalente a apoyar una "Neutralidad Tecnológica" sabiendo que el estado no
puede ser neutral y por Ley puede permitir que alguien por su derecho viole
las leyes de su País.

> claro es un tema muy complejo. sin embargo, desde mi punto de vista como
> ciudadano (y usuario de muchos servicios en la red), no me parece que un
> ISP, gobierno, o tribunal restrinja MI acceso a la red, si yo como usuario y
> ciudadano NO he cometido ningun delito(aun ;).

Si alguien no está dispuesto a cometer un delito, entonces que preocupa que
limiten el acceso a los que si lo quieran hacer? acaso no sería mas bien
incorrecto que el estado lo permita?, sería ineficiente entonces?,

No coloco un Firewall en mi red ya que mi vecino no pretende entrar?... ni
de...

> [...]
>

> "El ave lucha para salir del huevo. El huevo es el mundo. Quien quiera
> nacer, deberá primero destruir un mundo."
>
> "La ignorancia me persigue, pero yo corro más rapido"
>
> "Do you pine for the nice old days of Minix, when men were men and wrote
> their own drivers?"
>
> "Confiteor Deo omnipotenti vobis fratres, quia peccavi nimis cogitatione,
> verbo, opere et omissione, mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa"
>
> "La blasfemia es el único lenguaje entendido por todos los programadores"
>
> ¿En qué se parece un abogado a un hacker?  En que los dos buscan

http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
instale de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/