El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jun 2 20:29:18 UTC 2010

2010/6/2 Erik Hurtado Sepúlveda <hurtado.erik at gmail.com>:

> Segun mi humilde postura. el tema no es si es o no delito en venezuela tal o
> cual cosa, sino que la neutralidad en la red es algo importantisimo bajo
> cualquier punto de vista.

"neutralidad de la red" es otro concepto que no tiene nada que ver con
el que se discutia aca:
http://en.wikipedia.org/wiki/Network_neutrality

el otro tema, la censura en internet, es controversial... pero si las
leyes de cierto pais prohiben publicar ciertas cosas (ej: fotos de
niños desnudos), no veo por que esas mismas leyes no deberian
aplicarse a lo que se publica por internet.

igual repito, es un tema dificil, y depende MUCHO de que se considere
"ilegal" en cada pais.  por ejemplo, si en china es ilegal hablar mal
del gobierno, que esa misma ley se aplique a internet me parece un
problema... pero no relacionado con internet  :)

--
Santiago Roza
santiagoroza at gmail.com