El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

Mie Jun 2 19:18:10 UTC 2010

Coincido, audavila, todo muy lindo

salvo el post de GNU.com.ve que sigue publicando informacion politicamente
sesgada,
http://www.gnu.com.ve/2010/05/el-gobierno-de-venezuela-comienza.html

quien es gnu.com.ve?

Martín Olivera