El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

audavila audavila en gmail.com
Mie Jun 2 17:28:54 UTC 2010

*portunhol , lindo nombre, mejor que spanglish*
Y con la mirada puesta en el sur, como es debido.

Estoy altamente contento con todo este hilo que ha pasado de las bobadas a
la seriedad y de la seriedad al humor.
!Bravo por eso !
Ademàs indica un alto grado de madurez en todos los que estupefactos vimos
el uso de estos emblemas que significan mucho mas que la manipulaciòn que
tratò de hacerse.

 En esta lista no pasaron. Mejor dicho: No se les dejò pasar. A ver si aùn
les queda ganas de manipular. ! Con sus manipulaciones y engaños a otra
parte ! Esos emblemas les quedan muy grandes a los que realmente no los
llevan en el alma, el corazòn y en el cerebro.!

Me atrevo a solicitar a los administradores de esta lista una sanciòn severa
para los usurpadores que escriben sandeces y tratan de manipular
politicamente con mentiras. Eso es lo menos que se puede hacer.

Audavila,definitivamente GNU y libre como Debian-Learning on Debian Squeeze
Linux Counter -  #380766
http://www.slbarinas.com.ve
www.fsf.org
http://www.gnu.org/philosophy.es.html