El Gobierno de Venezuela Comienza a Filtrar el Internet

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Mie Jun 2 01:45:31 UTC 2010

"Una empresa" donde ud. es el Gerente de Planificación?... "prestigiosa" es
la cosa?, esto sr. es una muy descarada y mal intencionada publicidad,
disculpe, pero con todo respeto este thread está vergonzosamente fuera de
lugar.

El 2 de junio de 2010 17:19, Higinio Alfredo Benitez Calzadilla <
habenitezc en gmail.com> escribió:

> Saludos, les escribo para informarles que el gobierno de Venezuela comenzo
> a filtrar el internet, aqui una empresa publico las pruebas:
> http://www.gnu.com.ve/2010/05/el-gobierno-de-venezuela-comienza.html
>
> Poco a poco comenzo la sensura del internet. Revisen en Articulo

http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
instale de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/